Excite

Los coches de A todo gas 7 comienzan a desvelarse

  • ropeofsilicon.com‎

El popular dicho "más lento que el caballo del malo" carecerá de sentido en la película A todo gas 7 (como en toda la saga), pues según ha filtrado el propio director de la cinta, James Wan, el actor que encarna dicho papel va a pilotar todo un Aston Martin DB9.

Así, Wan ha publicado en las redes sociales una foto donde se le puede ver sentado sobre el capó del potente vehículo británico, acompañada de la frase “mi villano lleva un buen juego de ruedas”.

Esta marca de lujo no es la primera vez que hace su aparición estelar en una película, pues los amantes de otra de las sagas más famosas de Hollywood, la de James Bond, podrán recordar su aparición estelar junto a Pierce Brosnan por ejemplo. Eso sí, aquella unidad iba armada hasta los dientes para el agente 007, no creemos que en esta ocasión ocurra lo mismo.

Haz clic y conoce los coches de James Bond, coches de película

El deportivo se une de esta forma a la lista de modelos de automóviles confirmados para el film hasta la fecha. Además del DB9 participarán seguro un Subaru Impreza WRX Sti, un Chevrolet Camaro o los Dodge Camaro y Challenger, como se pudo comprobar en el vídeo que subió hace pocas semanas el actor Chris Bridge.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018