Excite

Los coches de alquiler se vuelven verdes también

Mientras el sector del automóvil se desploma y el de alquiler de vehículos reduce su negocio, en un intento por salvar la situación, las empresas están incrementando sus activos con coches híbridos como un valor añadido a la crisis de su actividad.

A partir de ahora alguna compañías de alquiler de coches ofrecen también la posibilidad de alquilar coches híbridos, los también conocidos coches verdes o coches ecológicos debido a las mínimas emisiones contaminantes. Los coches híbridos utilizan energías alternativas sustituyendo el combustible tradicional, gasolina o gasóleo, que son altamente contaminantes por motores que funcionan con batería de electricidad recargables.

Es el caso de la compañía estadounidense de coches de alquiler Enterprise rent-a-car, una de las líderes del mercado en Estados Unidos, y todo un ejemplo bandera para los ecologistas. En una ultima adquisición Enterprise rent-a-ca ha adquirido nada más y nada menos que 5000 nuevos coches híbridos.

Entre los nuevos coches híbridos que se unen a la antigua flota se cuentan el nuevo Ford Escape, el Toyota Prius y el Toyota Camry. Desgraciadamente volverse ecológico tiene un handicap pues debido al alto precio de los coches híbridos, el alquiler también sale un poquito más caro. ¡Todo sea por el medio ambiente.!

Imagen: ReservasdeCoches.com en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017