Excite

Los coches de 50 sombras de Grey y del protagonista de la película y el libro, Christian Grey

  • Foto: 50sombrasspain.com

El éxito sin precedentes de 50 sombras de Grey ha sido aprovechado por el Departamento de Marketing de Audi, colocando varios de sus modelos en la recién estrenada película, en lo que se conoce en publicidad como 'product placement'.

Saben de buena tinta que, serán miles de personas las que van a ver el film basado en el famoso libro que ha roto todos los récords. Entre ellos, el público objetivo de la casa de los cuatro aros, que cada vez es más diverso. Además, muchos hombres querrán tener el coche de Christian Grey, para qué engañarnos, sinónimo según el 'best seller' de triunfo con el sexo femenino.

¿Y cuál es el coche del señor Grey? Un Audi R8, el superdeportivo de la marca alemana ha sido el afortunado. Este coche monta un propulsor V10 de 5.2 litros de cubicaje con una potencia máxima de 525 CV y un par motor de 530 Nm, y valorado en 190.000 euros aproximadamente.

Aunque como decimos, no es el único modelo de la casa que aparece en el largometraje. También tienen cabida otros automóviles de Ingolstadt, como el SUV Q7, un más modesto A3 y un potente S7 Sportback. De esta forma, con vehículos de diferentes segmentos, se aseguran impactar en los públicos a los que se dirigen.

Audi y Universal Studios han visto una forma genial de simbiosis industrial, y parece que ambos han salido beneficiados, especialmente la empresa automovilística. Otros casos similares los hemos visto con Mercedes-Benz y Jurassic Park o Aston Martin y las películas de James Bond, el más conocido agente del mundo del celuloide.

Publicado por Javier Molina - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Javier Molina

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017