Excite

Los coches de Rafa Nadal

El tenista mallorquín Rafael Nadal es un gran aficionado a los coches como lo ha reconocido en más de una ocasión. Su contrato con la marca coreana KIA, obviamente multimillonaria, hace que uno de sus vehículos con el que se tiene que mover sea de dicha casa.
    Foto: kia.es

¿Qué KIA tiene?

El actual automóvil "oficial" de Rafa Nadal es el KIA Sportage, con más exactitud este modelo en color gris plomo. No obstante, pensamos que es el segundo que le habrán regalado, ya que hace unos meses tenía un pequeño accidente y lo estrellaba en Mallorca contra un poste sin que le ocurriera nada al deportista español.

Prestaciones del KIA Sportage

Nos encontramos con diferentes motorizaciones: los diésel son de 136 y 184 CV, y una de gasolina de 135 CV. Todas ellas están combinadas a una caja de cambios manual de 6 velocidades. Además, está disponible con tracción trasera o delantera, y tiene unas medidasde 4.440 milímetros de longitud, 1.855 milímetros de ancho, 1.635 milímetros de alto y tiene una distancia entre ejes de 2.640 milímetros.

Precio del Sportage

Este SUV compacto es una de las mejores opciones del mercado. Buenas prestaciones y calidad a un precio muy justo, entorno a 25.000 euros sin tener en cuenta los planes estatales de ahorro y que varían dependiendo del propulsor y acabado elegido, así como el algo más caro paquete 'Drive Plus'.

El otro supercoche de Nadal

Pese a que su contrato constriñe la libre adquisición de modelos de otras compañías, Rafa se ha dado el gustazo de comprarse un Aston Martin DBS. Un superdeportivo muy conocido por ser uno de los coches del personaje fílmico James Bond.

Prestaciones del Aston Martin DBS

Tiene una cilindrada de 6.000 centímetros cúbicos con una potencia máxima de 517 caballos alcanzados a las 6.500 r.p.m. El par motor máximo de este dirección trasera es de 570 Nm a las 5.750 vueltas por minuto. La velocidad máxima es de 307 km/h y es capaz de pasar de 0 a 100 en unos asombrosos 4,3 segundos. ¿Su precio? 276.837 euros de nada.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017