Excite

¿Cuáles son los coches más feos del mundo?

A pesar de que existen diversas clasificaciones sobre cuales son los coches más feos del mundo existe cierto consenso sobre ciertos modelos, como por ejemplo la primera versión del Fiat Multipla, el Renault Twingo o el Pontiac Aztek, todos ellos coches que han hecho hisotria por méritos propios, por su fealdad.

Los coches con peor diseño

A pesar de los esfuerzos hechos por los diseñadores de automóviles es inevitable que existan auténticos fiascos, siendo éstos los coches más feos del mundo, un asunto del que se han hecho muchas listas, pero que suelen coincidir en algunos modelos.

De los 50 a los 80

Uno de los coches más feos del mundo jamás fabricados es el Reliant Regal y su evolución, el Reliant Robin, conocido en todo el mundo por ser el coche que aparecía en la serie Mr. Bean y que en todos los capítulos era golpeado. Su éxito residió en que teniendo tres ruedas los impuestos que se pagaban eran los de una moto.

Otro caso es el del Aurora, que pretendía ser el coche más seguro de la época y acabó siendo tal fracaso que supuso la quiebra para la empresa que lo fabricaba. El Aurora pecaba de futurista, apostando por un diseño imposible que abusaba de las curvas.

De los 90 en adelante

Los coches más modernos no se libran de ser considerados feos, como el caso del Renault Twingo, con su característico color verde en su primera generación. En la misma línea se sitúa el primer modelo del Fiat Multipla, con su característico capó que le ha valido ser objeto de numerosas críticas, pero tabién para ser expuesto en el MOMA de Nueva York.

Los coches más feos de la historia

Cuando se habla de los coches más feos del mundo todas las listas coinciden en señalar varios modelos, como el Aurora o el Fiat Multipla, cuya línea no ha calado ni en la época en la que fueron fabricados ni en la actualidad. No se salvan coches de ninguna época cuando se habla de diseños desafortunados.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017