Excite

¿Cuáles son los coches más grandes del mundo?

Con el ser humano empeñado desde siempre en superarse y superar a los que tiene alrededor, el mercado automovilístico no iba a ser una excepción, y en él han confluido coches que, si bien tienen precios inalcanzables, cuentan con tamaños y formas de auténtico ensueño. Así, vamos a ver cuáles son los coches más grandes del mundo.

Dimensiones inimaginables

A la hora de entrar en materia sobre cuáles son los coches más grandes del mundo, cabe reseñar que, al contemplar estos modelos, podemos pensar que proceden del mundo de la ciencia ficción o de los diseños de un niño por sus dimensiones, prestaciones y extra.

Por el momento, aunque no está en el mercado, ya que se trata de un diseño exclusivo para un adinerado jeque, el coche más grande del mundo es un Dodge Power Wagon al que se accede por una escalera y que cuenta con diversos dormitorios y hasta una cocina.

Sin embargo, centrándonos en los que están disponibles en el mercado, el honor de ser el coche más grande corresponde al Rolls Royce Phantom, con algo más de 6 metros de longitud. Esta despampanante berlina de cuatro puertas tiene un precio de salida que supera los 539.000 euros.

Entratanto, en segunda plaza encontramos un Bentley, el Mulsanne, también una berlina de 4 puertas aunque sensiblemente más barata que la anterior y con una longitud cercana a los 5,75 metros. Su precio base está en 340.836 euros. Entretanto, en tercera posición encontramos al Nissan Navara, un todoterreno de 5,52 metros de longitud cuyo precio está en torno a los 31.000 euros.

Lo que está por venir

Para terminar con cuáles son los coches más grandes del mundo, hemos de decir que Mercedes pretende situar su nuevo modelo en todo lo alto de esta clasificación. Así, la firma preparar el lanzamiento del Mercedes Clase S Pullman, que contará con cuatro puertas traseras y tres filas de asientos entre otros atributos. Por lo que respecta a su precio, va a situarse alrededor del millón de dólares.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017