Excite

Los Cursos de Conducción Off-Road del programa Volkswagen Driving Experience ya están disponibles

  • www.volkswagen.es

Vuelve la Volkswagen Driving Experience un año más, y en esta edición es destacable una novedad, los Cursos de Conducción Off-Road donde los aprendices pondrán a prueba el todoterreno Volkswagen Touareg 4Motion.

Los conductores se pondrán al volante de este SUV para mejorar su técnica ante obstáculos de todo tipo. La localidad de Basella el próximo 16 de marzo, en el Pirineo de Lleida, será la primera cita que recibirá a los participantes. Tres semanas más tarde, el 6 de abril, el curso viajará a Masia Pelarda, en Teruel.

En estos Cursos de Conducción Off-Road del programa, los pupilos aprenden a saber enfrentarse a condiciones muy exigentes y a superarlas con éxito. Tras una primera parte teórica, después se pasa a la práctica donde aprenden trucos y a aprovechar eficazmente un vehículo todoterreno, en este caso el Touareg 4x4.

Entre ellos, se conocen a fondo sistemas como el asistente de ascenso y descenso, el control de tracción, el bloqueo de diferencial, las reductoras o la suspensión neumática. El precio de estos cursos, junto con el de conducción en hielo del próximo 9 de marzo en el Circuit Grand Valira, ya están disponibles en esta web de Volkswagen.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017