Excite

Los descapotables de lujo del Salón de París

Tal y como manda la tradición, los descapotables de lujo han sido uno de los protagonistas del Salón del Automóvil de París. Iconos del lujo y el éxito, estos modelos no languidecen ni siquiera en tiempos de crisis o reconversión tecnológica hacia modelos ecológicos.

Uno de los descapotables de lujo más aplaudidos en el reciente Salón de París ha sido el Ferrari SA Aperta, una edición limitada de apenas 80 unidades con la que la marca italiana ha querido homenajear el 80 aniversario de los estudios Pininfarina. Básicamente, se trata de un Ferrari 599 descapotable con un motor V12 y 670 caballos de potencia.

La enésima versión del Porsche 911 también ha llamado poderosamente la atención de los visitantes del evento francés. La nueva entrega es el 911 Carrera GTS, que alberga uno de los motores más potentes de la gama, capaz de alcanzar los 408 caballos de potencia. Está disponible en versión cabrio y techo duro.

Dejando a un lado las firmas más elitistas del Salón, nos encontramos con otro modelo interesante entre los descapotables de lujo. Pertenece a la firma Infiniti y de momento sólo es un prototipo, aunque las líneas y acabados de este Infiniti Convertible Performance Line hacen presagiar su próximo aterrizaje en los mercados.

La versión más original entre los descapotables de lujo del Salón de la París nos la ofrece la casa Audi, quien ha desplazado hasta la capital francesa su prototipo Audi e-Tron, un descapotable deportivo con tecnología híbrida y 300 caballos de potencia.

Imagen: EstampesOnline en youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017