Excite

Los híbridos brillan en el Salón de Madrid

Los vehículos ecológicos se están convirtiendo en la gran apuesta de los principales fabricantes de cara al futuro inmediato. Dos variantes, los eléctricos y los híbridos, han tomado la delantera y parece que serán los protagonistas del cambio de ciclo. Presentamos a continuación los modelos híbridos mostrados en el Salón de Madrid.

En el evento madrileño, centrado en los vehículos ecológicos y la movilidad sostenible, se pudo comprobar una vez más que los coches híbridos no padecen las limitaciones de sus compañeros eléctricos y tienen fuerza suficiente para mover cualquier carrocería fuera de la ciudad.

Así, uno de los híbridos del Salón de Madrid que causó mayor sensación fue el Porsche Cayenne Hybrid, un potente todocaminos que no estuvo sólo en los salones de IFEMA, ya que otras compañías enseñaron sus modelos más robustos con tecnología híbrida.

Así, otro de los modelos híbridos del Salón de Madrid fue el BMW X6 Active-Hybrid, apuesta de la marca germana por las bajas emisiones. En la misma línea se inscribe otro modelo de procedencia alemana, como es el Volkswagen Touareg Hybrid.

Los híbridos del Salón de Madrid demostraron también que un vehículo de estas características no está reñido con el diseño. Las versiones híbridas del Audi A8 o del Mercedes Benz S400 dan fe de ello, como también lo hace el Honda CR-Z.

Tampoco faltaron al Salón de Madrid los híbridos de tecnología japonesa, que llevan marcando el paso en los últimos años. El Toyota Prius o el Honda Insight son sólo dos buenos ejemplos.

Imagen: 222jacko en youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017