Excite

Los mejores coches de noviembre según los usuarios de internet

  • www.geomindex.com

Hemos conocido cuáles han sido los coches mejor valorados por los usuarios de internet en el pasado mes de noviembre de éste 2013, entre los que encontramos modelos de los más diversos entre sí y de segmentos dispares.

El mejor automóvil para los internautas no ha sido otro que el Range Rover Sport. El corpulento SUV de lujo de la marca británica se ha aupado hasta la primera posición en esta clasificación, indicativo de que sigue siendo un referente en su segmento.

Si vamos bajando en la lista nos encontramos que cierran el podio, en seunda y tercera posición respectivamente, el Kia Soul y el nuevo Peugeot 308. Éste último, ha necesitado poco tiempo para que haya recibido numerosos reconocimientos, después de sus importantes cambios, especialmente en el puesto de conducción (i-cockpit).

Según el análisis de GEOM Index, por debajo, el cuarto puesto sería para el Nissan GT-R seguido del Mini Cooper, dos clásicos que parecen no pasar de moda. Ya después de éstos, estaría una de las novedades más interesantes, el Nissan Qashqai nuevo, poco después de su llegada al Mundo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019