Excite

Los mejores coches de ocasión en Lorca

Lorca es una gran localidad murciana donde las primeras marcas tienen sus concesionarios instalados. La mayoría de ellos disponen de vehículos de ocasión, totalmente nuevos y también de kilómetro 0 con algunos metros recorridos.

La red Nissan, a lo largo de sus cientos de concesionarios por toda España ofrece una amplia gama de vehículos de ocasión. En Lorca también dispone de bastantes modelos en su establecimiento llamado Justo Martínez. Los Qashqai y Juke son las unidades más expuestas.

En otro de los concesionarios donde venden más coches de segunda mano en Lorca, es en Lorcauto, casa oficial de Peugeot. Es habitual encontrar diferentes ofertas de modelos en ocasión. Los modelos más solicitados son el 107, 207 y 407. Los modelos de furgonetas como Partner, también suelen ser muy solicitados.

En esta localidad existen numerosos coches ofertados por particulares, los puntos donde se exponen son los periódicos locales y revistas relacionadas con el mundo del motor. Los coches ofertados en periódicos, tienen la ventaja de que ningún intermediario se lleva comisión, lo cual puede abaratar la operación y ser más factible.

En otro de los puntos de venta donde aparecen decenas de coches de ocasión en Lorca, es en los portales de internet dedicados a la venta de coches de ocasión.

En Coches.net se pueden localizar numerosos coches de segunda mano ubicados en Lorca. Son de varias marcas, con distintos precios y cada uno es de distinto año de antigüedad. Tienen en común sus rebajados precios y que son todos turismos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017