Excite

Los mejores coches de películas de Hollywood

Cine y automovilismo están muy unidos de la mano, son dos elementos de la cultura popular que van de la mano, tanto es así que existen clasficaciones y distintas opiniones sobre los mejores coches de películas de Hollywood, aunque muchas veces se mira más por el mito que por la calidad en sí misma.

Coches de ensueño

Algunos de los considerados como los mejores coches de las películas de Hollywood se han convertido en preciados objetos de coleccionismo, haciendo que superen con creces su valor de venta inicial. A continuación te mostramos alguno de ellos.

Delorean

Quien haya visto cualquiera de las tres películas de Regreso al Futuro se acordará del Delorean. A pesar de que el coche tiene un status cercano a la leyenda, del DeLorean DMC-12 solamente se fabricaron 8.500 unidades, de las que se convervan su mayoría. Si por algo se caracteriza este coche es por sus puertes en forma de alas de gaviota.

A pesar de que en julio DMC Texas confirmó en 2007 que se fabricaría una edición limitada del coche, aún no han salido a la venta.

Gran Tornino

La fama del Gran Torino viene por partida doble. Por un lado da título a la película en la que Clint Eastwood da vida a un veterano de la guerra de Corea. Asimismo, este coche de la marca Ford también se hizo muy popular en la serie y en la película de Starsky y Hutch.

Otros de los mejores coches de las películas son los 'mini' de las dos versiones de The Italian Job, los Aston Martin de las películas de James Bond o el clásico Volkswagen Escarabajo de las películas de Herbie.

Del Delorean al Gran Torino

Algunos de los mejores coches de las películas de la industria de Hollywood son leyendas de cuatro ruedas como el Gran Torino o el Delorean de Regreso al Futuro. En menor medida destacan otros como los Aston Martin del agente 007 o los Wolskwagen Escarabajo de películas como la saga de Herbie.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017