Excite

Los mejores coches del videojuego GTA V

  • www.igta5.com

La saga de Grand Theft Auto o GTA es la más vendida de la historia de los videojuegos, más ahora después de una semana donde han conseguido vender la friolera de 14 millones de videojuegos.

Con cada videojuego que sacan los amigos de Rockstar de esta saga, nos sorprenden con nuevos modelos de vehículos, y en esta última edición no sólo no podía ser menos, sino que han ampliado la lista.

Algunos de los coches reales en los que se han inspirado para hacer el videojuego son: Chevrolet Aveo y Camaro, Toyota Corolla, VW Passat Wagon, Infiniti Q45, Mercedes-Benz CL, el antiguo Honda Accord Station Wagon, Audi A6, o el VW Baja Bugs entre muchos otros.

Entre los vehículos más espectaculares de este nuevo GTA V se encuentran: los deportivos Bugatti Veyron, Lamborghini Gallardo o Audi R8; las berlinas de lujo Bentley Continental, Maserati GT o Jaguar XF; los helicópteros Boeing CH-47 o Sikorsky S-64; las motos Ducati 848 y 1199, Harley Davidson FX, la Vespa o el quad Yamaha Raptor YFZ450; hasta el tanque M1 Abrams, un CAT 789C, el avión de combate F-16 incluso el famoso dirigible Goodyear Blimps. Vea todos los vehículos aquí.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018