Excite

Los mejores coches todo terreno de ocasión

Para buscar buenos coches todo terreno de ocasión, tan sólo basta con acudir a las casas oficiales. Son los lugares donde se pueden adquirir este tipo de vehículos y que ofrezcan una mayor garantía.

Los todoterrenos 4x4 son vehículos con mucha potencia y cilindrada, con lo que el consumo es muy elevado. Estos coches pesados están diseñado para la vida en la montaña y en el campo.

La casa oficial Volkswagen, ofrece unos buenos descuentos en el modelo más elegante y caro de la gama 4x4, el Tuareg. En su web ofrecen una larga lista de modelos en ocasión, con precios rebajados hasta en 30.000 euros. En caso de que el cliente se encuentre geográficamente separado del modelo 4x4 deseado, la firma alemana hará todo lo posible por traer el coche al punto de venta más cercano.

Otros de los todoterrenos en ocasión y con bastantes unidades disponibles, son los X Trail de Nissan. Tienen ofertados estos modelos en toda España y en cualquier concesionario se puede reservar y adquirirlo con un descuento aproximado de 4.000 euros. Son todos nuevos y a estrenar.

Fiat ha sacado al mercado uno de los todoterrenos más ecológicos de toda Europa. Es el nuevo Panda 4x4 y tiene el consumo más bajo de todos, con una media combinada de 6.6 litros a los 100 kilómetros. Su precio inicial ronda los 12.000 euros, los de ocasión serán aún más bajos.

El único modelo de Seat 4x4 es el Altea Freetrack, en su concesionario de Hellín en Albacete, se pueden encontrar bastantes de ellos en ocasión.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017