Excite

Los mejores seguros de motos para contratar online

Tan importante como comprar una moto que se adapte a nuestros gustos y necesidades, lo es contratar un seguro adecuado, en el que se pague por aquellas prestaciones que realmente nos interesan y vayamos a necesitar.

Uno de los mejores seguros para motos que hay en la actualidad es MotoFlexible de Axa Seguros, una póliza recientemente renovada en la que se puede personalizar a gusto del consumidor, evitando así que se paguen por prestaciones que no nos interesa realmente cubrir. Desde terceros sin asistencia hasta todo riesgo con franquicia con unos precios realmente competitivos en el mercado actual.

Esta nueva gama de servicios de Axa permiten a sus clientes poder añadir coberturas adicionales como la reposición de la chaqueta airbag, posibles daños sufridos en el caso o bien la llamada asistencia en viaje confort, en la que el bienestar de las personas en caso de siniestro es la propiridad número uno.

Los precios de los seguros de MotoFlexible oscilan según las coberturas que se hayan elegido ya sea de forma presencial u online. No obstante, Axa ofrece seguros para la Super Dink de Kymco de 125 cc desde 89 euros o bien para modelos de 700 cc como la Honda NT Deauville desde 109 euros al año.

Motos de marchas de Honda

Las ventajas de estos seguros de motos no quedan ahí, ya que permiten la posibilidad de formar parte del club14, que además de ventajas exclusivas, organiza rutas en moto para disfrutar al máximo de las dos ruedas, así como cursos de conducción y consejos para evitar imprevistos en ciudad y en carretera.

En cualquier caso, el seguro más barato de moto posible es aquel en el que no se paga por aquello que no se va a utilizar o no interesa, por eso, personalizar la póliza a nuestra medida es una opción a tener en cuenta.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017