Excite

Luis Medina y Opel Adam por los sitios más 'cool' de Madrid

Vídeo promocional by: Opel

Viajamos con Luis Medina a algunos de los lugares más de moda de Madrid con el nuevo Opel Adam, un vehículo que destaca por incorporar última tecnología y excelente respuesta a todo régimen. Sus motores incluyen el sistema Start&Stop de serie y destacan por sus cifras de consumos y emisiones muy bajas, en torno a 5 litros de consumo homologado en ciclo combinado, y emisiones por debajo de 120 g/km.

Para hacer más fácil la conducción, el Opel Adam la dirección dispone de un modo “City” que aumenta el grado de asistencia a baja velocidad, el sistema “Advanced Park Assist II” que facilita la maniobra de aparcamiento hasta el punto de que el coche realiza el giro de volante de forma autónoma.

El diseño del Opel Adam es simpático y alegre, con una línea aerodinámica, muy deportiva y con los faros en posición elevada, dando una imagen robusta y adaptada al entorno urbano. En el lateral encontramos rasgos afilados, claves del lenguaje de diseño de Opel, además del techo “flotante” visualmente separado del resto de la carrocería, y subrayado por una elegante línea cromada. Este rasgo es uno de los más importantes del Adam, permitiendo además elegir colores 3 colores diferentes, en contraste con el coche.

Otro de los rasgos más importantes del Opel Adam son las ilimitadas posibilidades de personalización, que cobran la máxima importancia al argumentar a un cliente que quiere algo único, especial y totalmente adaptado a su estilo de vida. Así, cuenta con tres acabados distintos (JAM, GLAM y SLAM), para adaptarse a las exigencias de cualquier tipo de conductor.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020