Excite

Maserati acapara la atención en 'la Mostra' 2013, el famoso Festival de Cine de Venecia

  • www.maserati.com

Un año más, 'la Mostra' de Venecia o Festival de Cine de Venecia, ha recibido a los actores más famosos del celuloide en este 2013, provenientes de todos los continentes. Y entre ellos, se ha colado una amplia gama de Maserati.

La casa italiana, que es uno de los 'sponsors' principales del festival, no ha querido pasar la oportunidad de darse una buena dosis de publicidad, y para ello ha transportado en sus lujosos coches a los actores hasta el lugar donde se desarrollan los actos.

A pocos meses del inicio de las celebraciones de su centenario, la firma del tridente ha querido hacer un pequeño adelanto, y está presente en la archiconocida cita del cine mundial haciendo honor a dos de sus señas, elegancia y lujo.

Así, se ha podido ver durante la fiesta de inauguración de la 70 edición del Festival de Venecia a caras como las de George Clooney, Sandra Bullock o la impresionante Eva Riccobono bajando de los también espectaculares Maserati Ghibli o Quattroporte entre otros modelos, tanto nuevos como antiguos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018