Excite

Maserati Ghibli, una nueva berlina de lujo más deportiva que el Quattroporte

  • www.maserati.com

Ya tenemos la imagen del nuevo Maserati Ghibli, la nueva joya de la casa italiana. Esta berlina será mostrada por primera vez al público a finales de este mes en el Salón del Automóvil de Shanghai 2013.

El nuevo Ghibli podrá ser adquirido con dos mecánicas de 3 litros V6 sobrealimentadas, gasolina y diésel, junto a un cambio automático de ocho marchas y con tracción trasera o integral. De esta forma inaugura los motores turbodiésel en Maserati, nunca utilizados con anterioridad en ninguno de sus modelos.

Según ha comentado la propia empresa automovilística, esta atractiva berlina tiene un carácter más deportivo que su hermano mayor, el nuevo Quattroporte, presentado a comienzos de este ejercicio, aunque todo hace indicar que su precio será inferior.

Con la incorporación de este nuevo modelo Maserati estima llegar a las 50.000 unidades fabricadas si se suman todos los coches de la firma del tridente. Ahora toca conformarnos con la escueta información que conocemos de esta bestia 'made in Italy', que se mostrará en profundidad en unos días en Asia.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017