Excite

Maserati Gran Turismo S en el Salón de Ginebra

El pasado fin de semana echaba el cierre la cita automovilística más importante de Europa, el Salón de Ginebra. Ha sido en este salón donde hemos podido conocer las que serán las principales novedades en las principales de este 2008. Uno de los coches que más atenciones ha captado ha sido el impresionante Maserati Gran Turismo S.

Galería: las fotos del nuevo Maserati Gran Turismo S

Este modelo deportivo sigue la línea de los anteriores en su estilo, aunque introduce algunos cambios en la carrocería que lo hacen más deportivo y agresivo, y cambia también su interior en piel y algunos aspectos técnicos.

El nuevo Maserati Gran Turismo S cuenta con un cambio de doble embrague, que sustituye las seis marchas del modelo anterior. Su motor V8 4’7 de 440 caballos es capaz de llegar de 0 a 100 en sólo 4’9 segundos.

Maserati incorpora en este Gran Turismo S los nuevos frenos Brembo, un sistema con discos delanteros creados con una fundición de hierro y aluminio y un mono-bloque de 6 pistones de freno calibradores que aseguran una óptima frenada.

El interior de este deportivo está lleno de pequeños detalles, que rematan un habitáculo y sillones hechos en cuero que ofrecen una fuerte personalidad a este Maserati Gran Turismo S.

Imagen: automoviles.aol.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017