Excite

Maserati impresiona con el GranCabrio Sport

  • Foto:
  • BMW
Maserati renueva su abanico de vehículos con el GranCabrio Sport, un modelo apto solo para los verdaderos amantes de los caballos y la velocidad. Este nuevo vehículo italiano pudimos conocerlo en marzo en Ginebra sin embargo es ahora cuando hemos podido ver todo el potencial de este nuevo deportivo.

Equipado con un motor con ocho cilindros y 4,7l, más que la potencia, que se ha incrementado hasta llegar a los 450 cv, lo que más llama la atención del nuevo equipo propulsor es que consigue muy buen rendimiento reduciendo tanto el consumo como sus emisiones de dióxido de carbono.

Su sistema de transmisión es innovador y tiene como gran aporte la velocidad en la que entran las nuevas marchas. Esto se debe al Maserati Active Shifting, un sistema basado en levas muy largas que posibilitan esta característica que hemos dicho.

También cabe destacar el sistema de suspensión usado, un Skyhook deportiva, un sistema inteligente que permite adatar al vehículo al terreno por el que circula para hacerlo más confortable y eficiente.

Como ocurre con los coches de este segmento, su interior es tan impresionante como su métrica. El uso de la piel en los asientos le da un toque de elegancia sin igual ya que se ha buscado crear una imagen perfecta merced a la combinación cromática entre el exterior y el interior.

En cuanto a su exterior podemos destacar el uso del Rosso Trionfale (rojo triunfal) para la carrocería. Se trata de recuperar una de las insignias de la marca italiana que usó hace más de medio siglo este color en diversas competiciones y en la que resultaron vencedores.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017