Excite

Mazda le da una nueva cara al Mazda3

  • Foto:
  • Mazda

Mazda va a dar una nueva cara a su modelo Mazda3. El cambio va a ser tanto físico como tecnológico, siendo esta última la novedad más importante gracias al Skyactiv, un sistema que va a mejorar la sensación de conducción ya que se va a eliminar el rozamiento que provoca la transmisión automática que lleva el modelo oriental.

El Skyactiv también trae otra novedad en el motor y es que une las sinergias internas del motor consiguiendo dar el máximo de este 2.0l de gasolina que está alimentado por inyección directa. Como hemos comentado es un automóvil de transmisión automática, sin embargo no hemos dicho que va a tener seis marchas, algo que está comenzando a ser habitual también en este tipo de segmento del automóvil.

Pero los cambios también se dan en el exterior, dando una nueva estética que se acerca un poco más a lo deportivo que a lo urbano. Eso se nota especialmente en las nuevos faros antiniebla, que irán donde se encontraban las tomas de aire de los lados. Asimismo se ha rediseñado el paragolpes. Por lo demás parece no haber más cambios o por lo menos la firma japonesa no los ha confirmado.

Por su parte el interior se ha visto mejorado pero no de forma estética sino por los materiales usados ya que se va a mejorar la calidad de estos, de forma que se gane no solo en belleza sino también en revalorización del automóvil a la hora de venderlo. Todas estas mejoras se podrán ver el próximo mes de septiembre en el Salón de Frankfurt.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017