Excite

Mazda MX-5: 25 años del mito que se celebrarán el Festival de Goodwood 2014

  • www.mazda.es

Los seguidores del legendario Mazda MX-5 están de celebración, más en concreto, de aniversario, ya que se cumplen 25 años de la salida de fábrica de la primera unidad de este modelo.

Este hito del automovilismo va a ser festejado como se merece entre sus fans. En España por lo pronto se han reunido en el Circuito de Velocidad de Albacete y sus alrededores el pasado fin de semana, donde se congregaron un centenar de MX-5.

Allí se pudo disfrutar de diferentes actividades como exhibiciones de drifting ejecutadas por pilotos profesionales, una prueba de regularidad en circuito o una exhibición a bordo del SUV Mazda CX-5 en la pista 4x4.

Además, fuera de nuestras fronteras se sucederán los eventos, teniendo como principal punto cero el Festival de Goodwood 2014. Desde mañana jueves y hasta el próximo domingo 29 de junio, se va a producir el esperado regreso de Mazda al conocido festival británico.

Pulsa para conocer la edición especial Mazda Black Edition

La marca asiática instalará dos stands, uno principal y otro específico que albergará un homenaje a la efeméride de este modelo, así como la presentación del nuevo MX-5 Edición Limitada 25º Aniversario. Eso sí, olvídense de encontrarlo en nuestro país, ya que no se comercializará en España.

Publicado por Javier Molina - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Javier Molina

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017