Excite

Mazda presentará un todocaminos muy efectivo en Frankfurt

  • Foto:
  • Mazda

Mazda CX5, la nueva versión del todocaminos de la empresa asiática, saldrá en 2012 pero podrá verse casi ya en Europa gracias al Salón de Frankfurt. El nuevo vehículo forma parte de la regeneración de Mazda que confía en hacerse una marca de más renombre y con mayor consistencia en los mercados europeos y americano.

Una de las novedades de la próxima versión del CX5 será el sistema SkyActiv, una tecnología que ya presentaron el pasado marzo durante el Salón de Ginebra y que tiene por objetivo aumentar la eficiencia del motor gracias a desarrollos tecnológicos y a la ligereza de peso del motor.

Pero además el Maxda CX5 ha sido preparado para que funcione como el nuevo objeto de deseo de la clase media, por encima de automóviles ya asentados como el Tiguán de Volskwagen. Para ello han luchado mucho y han conseguido que a pesar de ser un ligero 4x4 tenga un comportamiento muy deportivo en la carretera, lo que le va a diferenciar de su competencia. Además por dentro es bastante amplio, siendo un punto muy positivo para los propietarios que requieran de un vehículo espacioso.

El exterior del vehículo se ha cuidado mucho y es bastante moderno sin caer en la tendencia futurista que estamos viendo durante este pre salón de Frankfurt. En cuanto al motor, se sabe que además del SkyActiv el propulor se verá acompañado del sistema Start&Stop. Tanto las versiones diésel como gasolina funcionan de óptima manera.

Sin duda con el CX5 Mazda dará un salto de calidad dentro de las marcas de la industria del motor y quién sabe si da alguna sorpresa dentro de poco y se coloca entre las más vendidas del mundo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017