Excite

Mazda se apunta a las ediciones limitadas con la Black Edition

  • Foto:
  • Mazda

Mazda trata con mimo a sus seguidores, por ello la marca de origen asiático va a sacar una edición especial de uno de sus modelos más solicitados: el MX-5. Curiosamente de esta versión se han hecho varios modelos especiales sin embargo nunca antes había tenido una Black Edition como la que va a lanzar ahora Mazda.

Como su nombre indica, el negro será el color más llamativo, aunque no predominante, en el chasis del vehículo. Elegante y deportivo, esta grama cromática oscura, destacará por ejemplo en el techo o en los espejos retrovisores. Mientras la carrocería irá en otros colores, a elegir por el propietario. Las opciones pasan por el blanco, verde y rojo.

En los interiores volveremos a encontrar el negro ya que dispone de algunos adornos de piel en dicho color. También habrá ornamento que recuerden que se trata de una edición exclusiva y limitada, para todo aquel que entre pueda admirarse de este modelo.

Se pondrán a la venta tan solo 500 unidades de este modelo que llevará un motor 2.0 de 160 caballos, un motor que ha dado muchas alegrías a la casa asiática. Además las ruedas serán de 18 pulgadas, lo que dará un aspecto deportivo, no obstante este modelo está inspirado en un coche campeón puesto que el Mazda Mx-5 participa en la Britcar Production GTN Championship, competición en la que ha llegado a ganar carreras por delante de marcas tan legendarias como Ferrari o Lotus.

También el Mazda 2 tendrá una versión Black Edition pero en este modelo serán más unidades las que saldrán a la venta, concrétamente 618.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017