Excite

McLaren abre su primer concesionario en Londres

  • Foto:
  • McLaren

McLaren es conocida por su equipo de Fórmula 1, archienemigo de los fans más alonsistas, pero además es una de las firmas líderes en el mundo en cuanto a coches deportivos de lujo, no obstante la marca tiene uno de los autos más veloces (y caros): el McLaren F1.

La empresa, a diferencia de otras firmas automovilísticas, no se encuentra en quiebra si no todo lo contrario, en plena expansión en su propia casa. Así McLaren tiene previsto que a final de año haya 35 concesionarios en 19 países y ayer puso un grano de arena más para ello ya que inaguró su nuevo local en Ony Hyde Parke, en Londrés. Para ubicar a futuros viajeros, solo tendrán que buscar los famosos almacenes Harrods y de ahí apenas tendrán que andar unos 5 minutos.

Este es el primer concesionario que McLaren abre en Londres y servirá como modelo para los que se vayan a abrir en Manchester, Madrid y otras ciudades de todo el mundo.Y es que como ocurre con otras tiendas famosas de ropa que escogen cuidadosamente centros financieros o edificios con amplios cristales y cuyo interior es siempre el mismo vayamos al país que vayamos. Pues de igual manera las tiendas de McLaren seguirán el patrón de la capital inglesa.

Entre estos esquemas lo que va a ser seguro a lo largo del próximo año es el espacio dedicado al MP4-12C, la joya de la corona inglesa automovilística, el exclusivo superdeportivo de 200.000 euros y que será el primero de una extensa gama de poderosos vehículos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017