Excite

McLaren presentó su MP4-12 en Madrid

Madrid acogió la presentación oficial del McLaren MP4-12C. La capital de España fungió como marco ideal para que el nuevo deportivo inglés viera por primera vez las calles de la Península, a la espera de que se ponga a la venta.

El Mclaren MP4-12 viene con un poderoso motor de 8 cilindros en V y con una propulsión de 500 cv. Curiosamente el motor es protagonista de la estética del vehículo ya que desde el interior del bólido se puede observar el corazón del Mclaren. Bajo un cristal en los bajos se encuentra el motor. Para refrigerar el motor lleva incorporado dos grandes entradas de aires en los laterales del vehículo.

Ya hablamos de los detalles del motor, así que mejor centrarnos en su estética. Se trata de un coche muy bajo, lo que dificultará su circulación en las ciudades inundadas de badenes, pero que tendrá en las autopistas y las autovías su hábitat natural.

En cuanto al interior, destaca las puertas de gaviota, tan típica de este tipo de potentes vehículos. Cómodas y fáciles de abrir para dar paso a un habitáculo más que grande en el interior a pesar de que desde fuera el Mclaren se vea pequeño. El MP4-12C imita a los bólidos de alta competición en los pedales y por ello para poder acelerar tienes que estar completamente estirado.

Decíamos que el motor se puede ver gracias a la superficie inferior cristalizada, pero esto se repite en otras zonas del coche, dando entrada a mucha luz exterior, algo que agradecerán los pasajeros.

El potente deportivo se presentó primero en exclusiva para 400 posibles clientes, de forma que aquellos que pueden adquirir un vehículo de tal calibre y ya tienen experiencia en automóviles semejantes pudieran comprobar la calidad del MP4-12C. Todos salieron bastante contentos o así lo parece cuando ya existen pedidos.

Si te han quedado ganas de conducirlo, recuerda que tan solo cuesta 223.000 euros y se podrá adquirir en el concesionario de Madrid.

Imagen: www.motorspain.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017