Excite

Mégane Renaultsport 250 en Frankfurt

El Mégane Renaultsport 250 es uno de los modelos de la firma francesa que más está gustando en el Salón del Automóvil de Frankfurt, que seguirá mostrando las novedades más relevantes del motor hasta el domingo 27 se septiembre. El nuevo modelo Sport de Mégan posee un motor de gasolina 2.0 turboalimentado de 250 CV.

La primera novedad que nos encontramos en su diseño exterior es que el faldón del morro y los retrovisores van pintados en negro brillante, independientemente del color que se elija para el resto de la carrocería. También destaca el tubo de escape trapezoidal centrado en la parte trasera del vehículo, donde podemos apreciar además el difusor de aire que remarca su aerodinámica.

En el interior descubrimos unos asientos tipo baquet de Recaro, la marca alemana especializada en la fabricación de asientos deportivos. El salpicadero integra una pantalla en la que se nos informa de todas las reacciones del coche a tiempo real, avisándonos del mejor momento para realizar el cambio de marchas o el tiempo de paso de 0 a 100 Km/h.

Su motor de 2 litros y 16 válvulas le otorga una potencia de 250 CV que se controla a través de una caja de cambios manual de 6 velocidades. El sistema Renaultsport Dynamic Management permite trabajar el ESP en tres posiciones diferentes: activado, moderado y desactivado. Del precio no se sabe nada y se espera que esté a la venta en España a finales de este año o a principios de 2010.

Imagen: 4.bp.blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017