Excite

¿Cuál es la mejor caravana de menos de 750 kg?

Si te quieres iniciar en el mundo del camping o quieres dejar atrás tu mochila y tu tienda de campaña, la mejor opción es comprar una caravana ligera, ya que son fáciles de remolcar.Como disponen de un peso inferior a 750 kg, no requieren seguros adicionales al del coche. Descubre la mejor caravana de menos 750 kg y prepárate a disfrutar de tus días de ocio.

S-light caravanas dinámicas, ligeras y compactas

A la hora de decidirnos por comprar una caravana de menos de 750 Kg, tendremos que tener en cuenta que sea compacta, ligera y por su puesto espaciosa. Por tradición, en este tipo de vehículos alemanes, franceses, italianos y británicos cuentan con multitud de marcas en caravanas y autocaravanas de calidad y son un referente en el sector.

Entre las marcas de caravanas encontramos S-light, una marca de referencia, líder en vehículos de ocio que cuenta con una amplia gama de caravanas con unos acabados de gran calidad y que además cuenta con una gran cantidad de accesorios y packs especializados para el equipamiento completo de la caravana. Su servicio posventa ofrece la seguridad y confianza para poder disfrutar en todo momento de sus modelos de caravanas con total fiabilidad.

Entre los modelos S-light de menos de 750kg encontramos la caravana Sunlight C 37 K njoy. Este modelo por su relación calidad, precio hará las delicias de los amantes del caravaning. Su interior consta de cocina, cuarto de baño y cuatro plazas para dormir. Con un diseño sencillo pero completo su interior esta pensado para poder aprovechar al máximo todos sus espacios. La Sunlight C 37 K es sin duda la mejor caravana de menos 750 kg con unas dimensiones y peso reducidos para iniciarse en el mundo del camping.

Caravanas innovadoras y versátiles

Las caravanas S-light aúnan tradición e innovación y cuentan con un amplio catálogo caravanas de gran calidad. Creadas en Alemania son todo un referente en vehículos de ocio con una gran producción de caravanas y motorhomes diseñadas y creadas en Neustadt donde se encuentra una de las mejores y más modernas factorías del sector. Sus caravanas son el resultado de 10 años de innovación para crear vehículos de ocio versátiles y de gran calidad. Si buscas la mejor caravana de menos 750 kg en S-light encontrarás tu vehículo ideal.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018