Excite

Fend Brilliant 700 TFD, probablemente la mejor caravana rutera del mundo

Para aquellos que una caravana es mucho más que una casa y que buscan las mayores comodidades posibles, la marca alemana Fendt lanzó la gama Brilliant. Dentro de esta gama, el modelo 700 TFD se lleva la palma como probablemente la mejor caravana rutera que existe hoy en día en el mundo.

Lujo sobre ruedas

Aquellos que ya llevan años al volante de una caravana y van haciéndose más exigentes en las comodidades tienen en el modelo 700 TFD de la gama Brilliant de Fendt probablemente la mejor caravana rutera del mundo.

Esta línea de la firma alemana combina a la perfección lujo y comodidad. Además, su estilo deportivo ya está marcando tendencias en los nuevos modelos que surgen. Las paredes delanteras están hechas de poliuretano en largas fibras inyectado. El frontal es redondeado, sus ventanas están tintadas y sus pilotos traseros son al más puro estilo automovilístico. Sus dimensiones son de más de ocho metros de largo por dos y medio de ancho.

Equipamiento sin fisuras

En el equipamiento de serie de la Fendt Brilliant 700 TFD va incluido una rueda de recambio, cofre para alojar dos bombonas de butano o propano, un chasis AL-KO con Euro-eje Delta, amortiguadores de doble efecto o estabilizador AL-KO.

Al abrir su puerta se puede disfrutar de un espacioso salón gracias a la disposición de sus muebles. Su ambiente es de muebles oscuros con tintes metálicos. La tapicería es toda de cuero, dispone de una moqueta desmontable, su calefacción es Trumatic con imitación de chimenea que se combina con una calefacción radial desde el suelo.

Más detalles del baño y habitación

La calidad de la mejor caravana rutera se aprecia sobre todo en algunos detalles. Inodoro y ducha son independientes del lavabo, por lo que se reserva la intimidad. Mientras en el cuarto la cama se sitúa a un distinto nivel para que si uno no quiere dormir no se interfiera en el descanso del otro.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017