Excite

El mejor coche en calidad y precio del 2011

Sin duda, uno de los que destaca por encima del resto es el nuevo Fiat Punto EVO Abarth. Estéticamente ha evolucionado notablemente. Su parte frontal y lateral se ensanchan unos centímetros, los paragolpes y parte trasera evolucionan positivamente. Su aerodinámica es mucho más deportiva, las llantas pasan a ser de 17 pulgadas. En cuanto al interor, el cuadro de mando, el "Jaeger", ha aumentado de tamaño y está diseñado para evitar los reflejos del sol. Los asientos están tapizados de serie en piel negra. La pantalla de audio es de LCD, y está separada de la zona del aire acondicionado.

El motor es Multiair 1.4, 16 valvulas, dotado de un sistema autohidráuilco que da un beneficio del 10% de potencia, obeteniendo una potencia máxima de 165 cv. Su caja de cambios es de 6 marchas y con el sistema start-stop. Como complemento, dispone de una palanca junto a la caja de cambio para elegir entre conducción normal o sport. El consumo en carretera es de 4.8 litros a los 100 kilómetros, y en ciudad sube hasta los 8.1 litros a los 100 kilómetros.

Para dar un mayor control a tanta potencia, se han mejorado los frenos de disco de mayor diámetro, los amortiguadores son más duros y cortos.

Tiene un precio increible para las prestaciones que ofrece, los acabados, la estética, llantas, su interior, todo desde 9.190 euros con IVA incluidos.

El Fiat Punto Evo, es sin duda, el mejor coche en calidad y precio del 2011. Muy seguido de cerca por el Citroen C4, aunque tiene unas prestaciones de mayor calidad, el precio se eleva considerablemente.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017