Excite

¿Cuál es el mejor limpiador de inyectores para diésel?

Una de las averías más comunes en los motores diésel son los problemas con los inyectores del motor. En estos casos, el coche sufre rápidamente una gran pérdida de potencia en el motor, dará tirones y podremos observar la expulsión de humo negro por el tubo de escape. Este problema tan común puede solucionarse con un buen mantenimiento del motor que pasa por la limpieza de los inyectores. Averigua cuál es el mejor limpiador de inyectores para diésel y ahorrarte cientos de euros en reparaciones.

Elige el mejor aditivo para tu motor

La función de los inyectores en un motor diésel es más compleja que en los motores de gasolina. En la combustión diésel, el inyector no genera la chispa que prende el combustible, sino que lo comprime para que el combustible se pulverice y gracias a la elevada temperatura del aire de la pre cámara de inyección la mezcla pueda arder. Por este motivo, es fundamental que nuestros inyectores estén en perfecto estado para que el combustible que pase a través de ellos se comprima con fuerza y genere una buena mezcla.

El uso continuado de vehículo, la suciedad acumulada en el depósito y el uso de combustibles de baja calidad pueden provocar que los inyectores se ensucien y obstruyan el paso de la mezcla, provocando los problemas que ya hemos mencionado con anterioridad. Para evitarlos, averigua cuál es el mejor limpiador de inyectores para diésel y opta por el aditivo óptimo para tu motor.

En el mercado existen buenos productos que actúan con eficacia y que resuelven, en la mayoría de los casos, los problemas causados por la obstrucción de los inyectores. Entre las mejores marcas encontrarás el limpiador de inyectores diésel de 325ml Wynns que además de limpiar los inyectores mejorará el arranque en frío. Otra buena marca, ideal si ya te toca pasar la revisión de la ITV, es la marca Cycle con su tratamiento 6XT ideal para diésel de 355ml, hará que tu coche consuma menos y supere con creces la prueba de humos de la ITV. Se aplica cada 4000 km vertiendo su contenido directamente en el depósito de combustible. La marca alemana especializada en productos para el motor Liqui Moly dispone de una amplia gama de limpiadores de inyectores que limpiarán a conciencia los inyectores de nuestro motor y elevaran el índice de cetano eliminando los molestos problemas de la marcha del motor.

No dudes en utilizar estos aditivos en tu coche

Si aún tienes tus dudas a la hora de utilizar por tu cuenta este tipo de aditivos especiales para los motores diésel, no lo dudes y consulta en tu taller más cercano los beneficios del uso de estos productos. Averigua cuál es el mejor limpiador de inyectores para diésel con tu propia experiencia, añadiendo directamente en el depósito de tu coche alguno de los aditivos líquidos específicos para motores diésel.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018