Excite

La mejor moto de 125 cc para la ciudad: Honda PCX o Suzuki Burgman

Con lo difícil que está la circulación y sobre todo encontrar aparcamiento en las grandes ciudades, es muy recurrente que muchos opten por un scooter. En mercado de motos es muy amplio y no es fácil saber cuál es la mejor moto de 125 centímetros cúbicos, aunque a buen seguro la Honda PCX y la Suzuki Burgman son dos de las mejores.

Honda PCX, tecnología a un coste contenido

Decidir si la Honda PCX 125 cc es mejor moto de 125 cc que la Suzuki Burgman u otras como la Yamaha X-Max 125 o la Derbi Mulhacen depende de las necesidades que tenga cada uno y del precio que esté dispuesto a pagar.

Pensando en bolsillos modestos pero sin escatimar en mecánica o estética, sin duda la Honda PCX 125 es una opción aconsejable. Entre sus características más destacadas está la presencia del sistema Stop&Go que reduce el consumo y la emisión de gases. Su refrigeración es líquida y dispone de dos válvulas que ayudan a la suavidad en la conducción. Su inyección electrónica es PGM-FI y media un consumo de unos 2,2 litros a los 100. El precio de esta moto está cercano a los 2500 euros.

Suzuki Burgman, una moto para la ciudad

La gran rival para la ciudad de la Honda PCX es probablemente la Suzuki Burgman. Se trata de una moto realmente funcional, con una importante capacidad de carga pero que no desoye el consumo, ya que está en los tres litros. Su refrigeración es líquida y su potencia máxima es de 12 caballos. Quizás es algo más moto que la Honda, pero también su precio es bastante más elevado, cerca de los 4000 euros.

Otras: Derbi Mulhacen y Yamaha X-Max

Entre la Suzuki Burgman y la Honda PCX probablemente sale la mejor moto de 125, pero hay otras como la Derbi Mulhacen y la Yamaha X-Max que también son buenas opciones. La Yamaha es la que tiene más velocidad pero sus repuestos son caros, mientras que la Derbi es estéticamente muy atractiva pero no del todo fiable.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017