Excite

Encuentra el mejor remolque para tu camión de tres ejes

El vehículo motorizado por excelencia para el transporte pesado es el camión de tres ejes. Este tipo de camiones pueden desplazar un máximo de unas 23 o 24 toneladas y su cabeza tractora, normalmente, suele montar neumáticos dobles y suspensiones neumáticas para poder mover con facilidad cualquier tipo de carga. Encuentra el mejor remolque para tu camión de tres ejes y expande tu negocio como transportista.

Variedad de soluciones para transportar cualquier carga

A la hora de transportar cargas pesadas es imprescindible disponer de un buen motor que sea flexible y proporcione en cualquier tipo de terreno la fuerza de tiro adecuada. Sin embargo, no todo reside en contar con una buena capacidad de arrastre. Disponer de un buen remolque ágil y resistente que permita desplazar la máxima carga con la mayor efectividad es fundamental para poder circular con seguridad y ahorrar en gastos extra en el desempeño de nuestro trabajo como transportistas. Encuentra el mejor remolque para tu camión de tres ejes y transforma tu camión en una herramienta de trabajo eficaz.

Entre los remolques mejor valorados por su calidad precio se encuentra la marca austriaca de Schwarzmueller. Aunque su origen es alemán, cuenta una tradición de más de 140 años en la fabricación de remolques con una gran variedad de tráilers específicos para cualquier tipo de transporte, como los remolques frigoríficos o de vehículos pesados. Sus chasis y sistemas de frenado proporcionan mucha fiabilidad a la hora de maniobrar en cualquier tipo de trayecto.

Otra gran marca de remolques para tu camión de tres ejes es Schmitz. Una marca pionera en la construcción de semirremolques de lonas y de furgón. Fundada en Alemania en 1892 también dispone de una vasta gama de remolques para carga seca con unos acabados excelentes como las soldaduras a prueba estanqueidad y zócalos en aluminio para mayor resistencia y fácil mantenimiento del remolque.

La marca alemana Kögel dispone de remolques para el transporte de contenedores intercambiables compatibles para su transporte tanto por carretera como por ferrocarril. Además sus remolques con molinete proporcionan un comportamiento noble y estable en la conducción.

El mejor valorado por los conductores europeos es el remolque Kögel Port. Un remolque multifunción ideal para el transporte de contenedores de 13 metros. Cuenta con siete chasis diferentes para el transporte de contenedores y su equipamiento de serie. Además de sus acabados, será sin duda una muy buena inversión. Kögel dispone de soluciones específicas para poder transportar cualquier tipo de carga haciendo su transporte mucho más seguro y sencillo.

El complemento ideal para tu camión

Encuentra el mejor remolque para tu camión de tres ejes y amplia tus horizontes empresariales. Si estás empezado en mudo del transporte o simplemente quieres renovar o ampliar tu negocio, ten encuentra estas tres grandes marcas de remolques para completar tu camión y poder disponer de una herramienta única de trabajo. Ligeros pero robustos estos remolques serán el complemento ideal para poder transportar cualquier tipo de carga.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017