Excite

Los mejores ambientadores para el coche según la situación

Los propietarios de coches que pasan muchas horas al volante desean que el interior del mismo tenga un buen olor. La eliminación de un olor desagradable dentro de un coche se vuelve en ocasiones en una tarea realmente complicada, por lo que la única opción es optar por alguno de los mejores ambientadores para coche que hay en el mercado.

Ambientadores en aerosol, los más efectivos

La mayoría de conductores que se debaten entre los mejores ambientadores para un coche suelen decantarse al final por un ambientador en aerosol o bien un ambientador en la rejilla de ventilación. Ambas opciones tienen sus ventajas y desventajas, y depende de cada uno el que sea más apropiado una opción un otra.

Los ambientadores en aerosol son muy cómodos ya que con un par de toques el coche quedará perfumado durante unas horas. Existe una gran cantidad de variedad de fragancias: vainilla, jazmín, lavanda, fresa... La desventaja es precisamente que su duración no va más allá de un par de horas, por lo que se recomienda que se pulverice sobre las alfombrillas y la tapicería para que la fragancia se adhiera a las fibras.

La otra gran opción son los ambientadores que se colocan en las rejillas de ventilación. Cada vez que el vehículo se pone en marcha este ambientador emite su fragancia. Si se quiere parar hay que cerrar la rejilla de ventilación.

Los colgantes, una solución poco duradera

Los primeros ambientadores que surgieron son los ambientadores colgantes. Estos se sitúan colgados en el espejo retrovisor central. El problema de estos es que su duración es muy corta y su fragancia muy leve pasados unos días, por lo que hay que sustituirlos con frecuencia.

Ionizadores de olor

Aquellos que no les convencen los mejores ambientadores para el coche tienen la opción de hacerse con un ionizador. Este se conecta al mechero del coche, y en lugar de actuar enmascarando el mal olor con una fragancia, lo que busca es eliminar cualquier olor desagradable. Es muy efectivo contra el tabaco.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018