Excite

Los mejores antirrobo de coches que te evitarán un disgusto

Existen muchas formas de evitar que tu vehículo desaparezca pero solo con los mejores antirrobo de coches podrás estar seguro al cien por cien. No te dejes sorprender y recuerda que hombre prevenido vale por dos. Invierte en la seguridad de tu coche con algunos de estos elementos para evitar tener que perder dinero y tiempo por culpa de un desaprensivo.

De la barra antirrobo al GPS

Comenzamos destacando entre los mejores antirrobo de coches al GPS. Este invento que ha revolucionado al mundo del automóvil no solo le facilita llegar a diferentes sitios sino que evitará que nos roben el vehículo. El GPS nos avisará si el coche se mueve sin nuestro permiso, por lo que podríamos activar señales visuales y acústicas de alarmas. Además podremos localizar el vehículo de manera que lo hallaremos rápidamente.

Otro de los mejores sistemas es la barra antirrobo. Después de muchos años sigue estando vigente debido a su alta eficacia. Esta barra se engancha al volante impidiendo que el vehículo pueda girar.

El volante también se puede bloquear cuando, con el motor parado, lo giramos totalmente hacia una dirección. Entonces se escuchará un clic y tan solo con el contacto de las llaves del coche se puede desbloquear.

También se puede inmovilizar el coche es impidiendo que el ladrón use las marchas. Con el bear lock es posible esto, de manera que no podrá circular a gran velocidad si lo anclamos en la primera marcha o ni siquiera conducirlo si lo activamos en una más alta.

Los coches de última generación incorporan la electricidad para todo, entre ello para arrancar el coche mediante una serie de códigos. Esto es muy útil ya que si tienen una llave falsa no podrán hacerlo funcionar.

Es muy habitual que los automóviles tengan ya de serie sistema de alarma. Es muy útil para avisar de que se está robando el vehículo aunque no impide realmente que se lo lleven.

No tientes a los ladrones

Ademas de utiliar alguno de los mejores antirrobo de coches también hay que evitar que los ladrones se fijen en nuestro coche. Por ejemplo nunca debemos de dejar artículos de valor a la vista, como gafas de sol o carátula del equipo de música.

Por otro lado, los vehículos de colores estridentes consiguen ser más llamativos y por tanto más fáciles de encontrar por lo que los ladrones prefieren coches robar coches más discretos de colores como el negro o el blanco.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017