Excite

¿Cuáles son las mejores bicicletas eléctricas plegables del mercado?

Sea por su comodidad, por el respeto al medio ambiente o por lo adecuadas que son para ir a trabajar desde casa, muchos quieren saber cuáles son las mejores bicicletas eléctricas plegables que existen a la venta en España en la actualidad, un mercado en el que hay más competencia de la que podría esperar en un principio.

Todo ventajas

En un mundo en el que las ciudades están cada vez más contaminadas y saturadas de tráfico, los medios de transporte alternativos van haciéndose un hueco frente al coche. Así, muchos quieren saber cuáles son las mejores bicicletas eléctricas plegables a la venta en nuestro país y cuál es su precio.

¿Cómo está el mercado?

Son muchos los modelos que existen en España, con un arco de precios amplio, que se adapta a todos los bolsillos. Una de las bicicletas más 'lujosas' de las que se pueden adquirir en estos momentos es la Gocycle G2, que destaca por tener hasta 60 kilómetros de autonomía. Su precio es superior al de muchas motocicletas, puesto que ronda los 3500 euros.

Más asequible, algo más de 1500 euros, es la Tucano Velosolex Smart, que tiene una autonomía de entre 30 y 50 kilómetros y alcanza los 25 kilómetros por hora, una velocidad equivalente a un pedaleo de mediana intensidad.

Por contra, una de las más baratas de las que existen en el mercado es la Btwin BeBike 500, de venta en Decathlon por alrededor de 650 euros. Cuenta con un diseño muy urbano y una autonomía de 30 kilómetros, que llega hasta los 65 si se activa el modo económico.

La 'hermana mayor' de este modelo es la Original 700, que se puede adquirir por unos 1000 euros. Su autonomía es de una media de 40 kilómetros y tiene 21 velocidades.

Muchas opciones

Si buscas cuáles son las mejores bicicletas eléctricas plegables, debes saber que el rango de precios se mueve entre los 650 y los 3500 euros. La mayoría de ellas tiene una autonomía media de alrededor de 40 kilómetros, aunque en algunos casos se llega hasta los 60. Estas bicicletas son ideales para ir a trabajar en las grandes ciudades.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018