Excite

¿Cuáles son los mejores coches para adolescentes?

Muchos padres se preguntan cuáles son los mejores coches para adolescentes que están pensando en adquirir su primer vehículo al poco de sacarse el carnet de conducir. Alguno de los aspectos más valorados por los compradores en este contexto son la seguridad, el precio y en mucha menor medida el diseño.

Precio, deportividad y seguridad

Cuando se habla de los mejores coches para adolescentes se tienen en cuenta una serie de criterios como seguridad, precio y diseño, por lo que puede que no todos coincidan en sus clasificaciones. Lo que sí es seguro es que suelen ser coches del segmento B o C y con un precio menor de 25.000 euros.

Ford Fiesta

Uno de los coches para jóvenes más clásicos de los últimos años es el Ford Fiesta, un compacto que lleva en las carreteras desde finales de los años 70 y que se ha ido renovando versión tras versión. El fiesta es un coche muy popular y con versionesde hasta 120 CV para los que buscan un coche con potencia.

Mazda 3

Menos convencional pero igualmente válido para adolescentes es el Mazda 3, todo un éxito de ventas de la marca japonesa. Este modelo sustituye al Mazda 323 y usa la misma plataforma que el Ford Focus II. Es un modelo mucho más potente, al estar equipado con hasta 143 CV.

Seat León

El Seat León es un modelo muy popular entre los adolescentes en España por su diseño y características. La segunda generación de este coche, la que se puso a la venta entre 2005 y 2012 fue todo un éxito de ventas, llegando a motores de 1.8 litros con 160 CV.

Amplia variedad de coches para adolescentes

Los mejores coches para adolescentes suelen ser vehículos del segmento B y C con grandes prestaciones, seguros y una línea muy deportiva. Algunos de estos modelos son tan conocidos como el Ford Fiesta, el Mazda 3 o el Seat León, todos ellos coches muy populares a lo largo y ancho del planeta.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017