Excite

Los mejores coches para jóvenes

Existe una gran cantidad de automóviles en el mercado actual que encajan a la perfección con el perfil del joven conductor. La seguridad, el confort, el diseño, un precio razonable y la inclusión de nuevas tecnologías orientadas a sus necesidades hacen de todos estos vehículos, los mejores coches para jóvenes que se acaban de sacar el carnet de conducir.

Coches pequeños o medianos y compactos

Por cuestiones de funcionalidad los mejores coches para jóvenes no son ni los más caros ni lo más grandes del mercado. No es aconsejable adquirir un coche excesivamente caro puesto a que cualquier posible siniestro sería mucho más grave que en otro de precio mas compacto. Un monovolumen de tamaño mediano sería el tope de coche grande que un joven necesita. Son coches que están muy bien para hacer excursiones o viajes largos con los amigos, pero aún falta mucho para formar una gran familia, y además son muy aparatosos para aparcarlos, por ello a continuación se destacan automóviles más prácticos acordes a esta edad.

Seat Ibiza

El Seat Ibiza es muy recomendable para los jóvenes desde siempre puesto que es un coche muy económico, se puede adquirir desde 8.900 euros con pantalla táctil a color, navegador y conectividad. Además es un automóvil de motor alemán, que suele aguantar muchos años sin dar problemas.

Nissan Micra y Opel Corsa

Nissan Micra y Opel Corsa son ideales para estos nuevos conductores puesto que son muy compactos, sin renunciar a las cinco plazas son de pequeño tamaño, lo que es una ventaja a la hora de aparcar. Además, consumen muy poco combustible, por lo que cualquiera de los dos son dos buenas opciones.

Ford Fiesta, otra opción para jóvenes

Otro de los mejores coches para jóvenes, sobre todo desde el punto de vista de la seguridad y el control parental, es el Ford Fiesta presenta gamas que incluyen tecnologías como el MyKey, un sistema que permite configurar con una llave algunas categorías como el volumen máximo al que se puede poner la música, cuándo debe saltar el testigo de la reserva de combustible, o a la velocidad máxima a la que se puede circular en las carreteras.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017