Excite

Ferrari y Audi, las mejores marcas de coches para los españoles

La criris hace que no todos podamos tener el coche que nos gustaría y tenemos que conformarnos con otro de menor categoría. Según un estudio Ferrari y Audi son las mejores marcas de coches para los españoles, y la mayoría de ellos soñaría alguna vez poder conducir alguno de los dos.

Las marcas alemanas al poder

Como fantasear no cuesta dinero, según un estudio realizado por ING Direct y IE Bussiness School la mayoría de los españoles soñamos con alguna vez ponernos al volante de un Ferrari. Para nosotros, la firma del cavallino rampante se sitúa al frente de las lista de las mejores marcas de coches para los españoles.

No sólo se trata de cuestiones de precio, los españoles también valoran aspectos como la proyección de la imagen, los sentimientos afectivos que despiertan las marcas o el compromiso personal con las firmas automovilísticas.

Tras la firma transalpina, las alemanas copan los primeros puestos. Audi, firma más deseada para poder comprar, Volkswagen, BMW, Mercedes-Benz y la francesa Renault coparían los cinco primeros puestos de la clasificación.

Lo que sí tienen claro los españoles es que los vólidos rojos están lejos de los bolsillos. Así, para comprar Audi es la favorita, seguida de Volkswagen, Renault, BMW y Toyota. Mercedes y Volkswagen serían la que peor parada saldría, y en cambio otras como Porsche o Lexus ganarían terreno.

Hay otras marcas muy del gusto de los españoles como Citröen gracias a la gran variedad de ofertas que dispone, aunque también otra parte de la población encuestada considera que son estrategias y que los descuentos no son reales.

Dacia, la peor vista

Si Ferrari o las marcas alemanas copan las listas de mejores marcas de coches para los españoles, la rumana Dacia, y las italianas Fiat, Alfa Romeo o Lancia ocupan los puestos más bajos. Un factor clave es la seguridad, aquí Audi, Mercedes y BMW son las mejores valoradas por los españoles.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017