Excite

¿Cuáles son las mejores motos para viajar?

Viajar es un placer, y para muchos conductores es aún mejor si realizamos nuestra travesía en moto. Sin embargo, son muchos los condicionantes a tener en cuenta a la hora de hacer un viaje largo en moto. Por ello, vamos a ver cuáles son las mejores motos para viajar con seguridad y disfrutar al máximo.

Variedad para cada gusto

Lo primero que debemos hacer a la hora de plantearnos cuáles son las mejores motos para viajar, debemos tener en cuenta aspectos diversos. Entre ellos, destacan primeramente la distancia a recorrer, lo que condicionará nuestra elección atendiendo al consumo o al confort de la moto, si vamos solos o no o dónde viajaremos, ya que no es lo mismo ir por carretera solamente que meternos en la montaña o en caminos rurales.

Sin embargo, de acuerdo con diversos expertos, hay un modelo que suele ser el más solicitado, también por estar en el mercado, con variaciones, desde hace unos 30 años. Se trata de la BMW R 1200 GS, que aúna características como potencia, confort y seguridad. Tampoco está de más mencionar otro modelo de la misma casa, la BMW F 800 GT, con un diseño de lo más deportivo y sin duda polivalente.

Entretanto, no podemos olvidarnos de la Yamaha XJ6 Diversion, un modelo más económico que se convierte en ideal cuando de largas distancias se trate y a la que no le influye mucho el tipo de terreno que transitemos. Finalmente, siempre hay que recordar, aunque se trate de palabras mayores, a las Harley Davidson, ideales para viajar en grupo, especialmente a modelos más rebajados como es el caso de la Superlow 1200T.

Modelos más baratos

Dentro de las mejores motos para viajar, hay por supuesto modelos más económicos. Empezando por la Vespa, cada vez más elegida aunque en este caso priman las razones estéticas sobre otras. No obstante, modelos como la Benelli BN600 GT, la Honda CTX700 o la Kawasaki Versys bien pueden satisfacer nuestras expectativas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017