Excite

Melendi acorralado y amenazado por tres coches en la A-1 de Madrid

  • © Getty Images

El que fuera 'coach' de La Voz, Ramón Melendi, ha sufrido un altercado este fin de semana en la autopista A-1 de Madrid en San Sebastián de los Reyes, cuando ha sido perseguido y acorralado por tres coches que le seguían la pista. Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado a las 22:00 de la noche.

Melendi, que en ese momento iba al volante, no llegó a detener el vehículo, sino que redujo la marcha a 20 kilómetros por ahora durante la emboscada. Así, los asaltantes bajaron las ventanillas de su vehículo para intentar obligar a que se detuviera y amenazarlo.

Tras llamar a las autoridades, la Guardia Civil y la policía se personaron en el lugar de los hechos para intentar recolectar más datos sobre lo ocurrido

La nueva novia de Melendi

El cantante, se encontraba en esos momentos junto a Julia Nakamatsu, una argentina de 23 años que es su nueva pareja tras finalizar su relación con 'La Dama', con la que tiene un hijo.

A pesar de que todavía se desconoce qué pudo dar pie a la persecución, se ha dado a conocer que Melendi puso una denuncia por amenazas en la madrileña comisaría de Tetuán.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017