Excite

Mercedes-Benz A 45 AMG, un compacto de 360 caballos

  • media.daimler.com

Mercedes-Benz lanzará en junio el nuevo A 45 AMG, la primera versión de altas prestaciones de la Clase A, con una potencia de 360 caballos.

Por lo tanto, se trata del primer compacto presentado por AMG en sus 45 años de historia. La marca más 'sport' de Mercedes-Benz pretende atraer ahora nuevos clientes y afianzarse en nuevos mercados.

Esta pequeña máquina está equipada para dar mucho juego a sus atrevidos conductores, con un motor de cuatro cilindros en línea y dos litros de cilindrada, con turbocompresor, y capaz de desarrollar una potencia máxima de 360 caballos, lo que a todas luces son muchísimos. No obstante, a pesar de las altas prestaciones, el motor cumple las exigencias de la norma de emisiones Euro 6, y ofrece un consumo combinado de gasolina muy aceptable si tenemos en cuenta las altas prestaciones, sólo 6,9 litros a los cien.

El A 45 AMG, del que tenemos ya algunas imágenes, tendrá la puesta de largo oficial en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra. Además, para aquellos interesados en la adquisición de este pequeño gran torbellino, según Mercedes, el plazo de pedidos se abrirá a mediados del mes de abril de este año.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017