Excite

Mercedes-Benz muestra el nuevo Clase S

  • www.mercedes-benz.com

Mercedes-Benz, ha mostrado el nuevo Clase S, el buque insignia de la marca que llega con un diseño moderno y retocado, mejora su eficiencia y como curiosidad se convierte en el primer automóvil que no montará bombillas de la historia del motor.

Así, casi un siglo después de la introducción del alumbrado eléctrico en los coches, Merceces-Benz renueva los sistemas de iluminación y apuesta por la tecnología LED en todas las funciones, con lo que desaparecen las bombillas de incandescencia. De esta forma, todo el vehículo estará repleto de decenas de estos pequeños diodos donde antes encontrábamos bombillas.

La gama del nuevo Clase S de Mercedes contará con mínimo dos versiones híbridas, una diésel y otra de gasolina, con una reducción del consumo del 20% en relación con sus predecesores. Todos los motores cumplen la norma Euro 6 sobre emisiones.

Dieter Zetsche, presidente de Daimler (grupo al que pertenece la casa Mercedes-Benz), ha explicado que el nuevo 'buque insignia' de la marca se ha desarrollado bajo la premisa de "conseguir lo mejor, o no hacer nada". "Ningún automóvil simboliza la promesa de la marca Mercedes-Benz como la Clase S", añadió el directivo alemán.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017