Excite

Mercedes Benz SLR Stirling Moss, el espectacular regalo de cumpleaños de Rihanna a Chris Brown

  • www.antena3.com

La famosa cantante Rihanna tiene preparada una sorpresa muy especial a su novio Chris Brown. Al parecer, la de Barbados le habría comprado un Mercedes-Benz SLR Stirling Moss (nombre referente al mítico piloto británico) por su cumpleaños, un coche de edición limitada a 75 unidades. Este coche incluso, estaría personalizado con las iniciales del actor y rapero estadounidense en sus inmaculados asientos rojos.

Esta increíble máquina, que guarda las líneas características de los antiguos deportivos, porta un motor V8 5.5 de 650 CV, igual que el Mercedes-Benz SLR McLaren 722 Edition, aunque el SLR Stirling Moss con un peso inferior, dando grandes resultados en cuanto a datos. De esta forma, este Mercedes alcanza unos 350 kilómetros hora, acelerando de 0 a 100 en 3,5 segundos.

La compra es aún más preciada si tenemos en cuanta que este lujoso vehículo sólo puede ser adquirido por aquellos que ya posean con anterioridad un Mercedes-Benz McLaren SLR. Así, este modelo, que ya tiene unos años, se revaloriza en el mercado de segunda mano de forma exponencial con el pasar del tiempo.

Ver fotos del SLR Stirling Moss

En definitiva, Chris Brown tendrá un motivo más para fardar con los amigos, una joya que mantiene parte del diseño original del SLR de 1955 pero renovado técnicamente. Parte delantera acentuada con tres grandes entradas de aire y deflectores de aire justo detrás de los reposacabezas, ausencia de ventanillas laterales para los dos ocupantes o el 'Airbrake' (alerón que se activa con frenadas intensas a más de 120 km/h) son algunas de las excelencias de este Mercedes.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017