Excite

El nuevo Mercedes Clase A, impotente en Shanghai

A Mercedes Benz le ha pasado lo que tantas veces a los programas informáticos cuando los presenta ante el público, que se queda colgado. El nuevo Clase A fue llevado a Shanghai con todos los honores pero se va a volver con el rabo entre las orejas y es que cuando llegó el momento de presentar el vehículo el Mercedes no arrancó.

Los representantes de la empresa germana tuvieron que empujar el coche como cualquier ciudadano al que le deja tirado el coche para que el BlueEfficiency, el motor del Clase A, pudiera funcionar. Lo más seguro es que finalmente el tan afamado motor de Mercedes no fuera en este modelo ya que en las presentaciones de salones pocas veces se lleva el modelo real.

Aunque no funcionara, su motor fue la sensación en la ciudad asiática ya que se confirmó que el automóvil tendrá encerrado en su motor hasta 350 caballos, toda una cuadrilla llena de energía para llevar al Clase A a ser uno de los coches punteros de su categoría.

En el mismo Salón de Shanghai se corrió el rumor de que el Mercedes Clase A, impotente en su presentación, podría llevar incorporada la tracción a las cuatro ruedas. Con ello la empresa que radica en Stuttgart intentaría dar el asalto al reinado de este tipo de tracción. El funcionamiento sería con dos motores eléctricos unido a otro de combustión clásica.

El Mercedes Clase A volverá a los salones del automóvil próximamente porque no se espera su lanzamiento oficial hasta dentro de dos años.

Imagen: cdnlive.cardesignnews.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017