Excite

Pillado el Mercedes Clase E Cabrio para 2013

  • automocionblog.es

La marca alemana Mercedes-Benz continua con su proyecto de modernización de la Clase E de cara a 2013, y junto a los prototipos ya mostrados de ranchera, sedán o coupé, ahora sabemos que también habrá una actualización en el modelo Cabrio de esta categoría.

La información ha llegado a través de unas fotografías tomadas sin el consentimiento de la marca germana mientras desarrollaban el periodo de pruebas del nuevo vehículo, lo que además confirma que su lanzamiento al mercado no debe estar lejos de producirse. No obstante, a pesar de ser fotografías tomadas de forma secreta, las imágenes son buenas y se pueden apreciar nítidamente muchos de los detalles que van a marcar la nueva línea del coche: por ejemplo, nuevo modelo de parachoques, unos faros delanteros ensamblados en una única pieza, ópticas traseras con un nuevo diseño... son algunos de los elementos novedosos que serán reconocibles en el nuevo modelo que saldrá al mercado en 2013.

Una de las partes que permanecen inalterables, es la capota, o lona del techo. Sin embargo la lista de novedades es mayor: La zona delantera del vehículo, el capó y la grilla frontal, adquieren un aspecto mucho más aerodinámico que afecta a la percepción total del vehículo, dotándole de un aire muy deportivo. También se advierte una linea muy marcada en el lateral del coche, que asciende hasta fundirse con los pontones de las ruedas traseras, donde la máquina exhibe un aspecto muy robusto y firme.

La mezcla de todas estas modificaciones, confiere al nuevo Cabrio de la Clase E una apariencia más agresiva, que sin embargo parece guardar un cómodo compartimento para el conductor en su interior. Esta no será la única novedad de Mercedes para 2013, que ya ha presentado alguna que otra en los últimos meses.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017