Excite

Detalles importantes al comprar un Mercedes de importacion en Alemania

Mercedes-Benz ha conseguido ser una de las marcas del motor más prestigiosas en todo el mundo. La incomparable calidad de sus motores junto con el cuidado acabado de sus interiores lo han convertido siempre en un coche muy codiciado. Una forma más barata de hacerse con él es comprarse el Mercedes de importación en Almenia. Te damos unos consejos para realizar la compra.

Para empezar deberás hacer acopio de paciencia y empezar a investigar los modelos y los concesionarios donde los venden. Una vez encuentres los vehículos que más te gustan debes ponerte en contacto son su vendedor para que te mande información (fotografías, matrícula, etc.).

Una vez elegidos los afortunados, llega la hora de preparar el viaje. La forma más acertada de viajar sería el avión. Varios operadores tienen conexiones entre nuestras ciudades y Frankfurt, por ejemplo, a precios más que asequibles.

Cuando veas de primera mano los coches es importante que le prestes atención a elementos tales como las ruedas, los frenos, los cinturones de seguridad, la suspensión o comprobar el motor en funcionamiento.

Entonces llegará el momento de efectuar el pago de la compra. Básicamente se puede decir que existen dos formas de realizarlas. La primera y más sencilla, aunque con algunos riesgos, es llevar el dinero en efectivo y realizar el pago en mano. La segunda es abrir una cuenta en Deutsche Bank (disponen de oficinas en nuestro país) y una vez allí realizar una transacción.

Y ya puedes emprender el viaje de vuelta con tu nuevo Mercedes de importación de Alemania, disfrutando por las carreteras europeas de la inconfundible seguridad de este gigante del motor.

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017