Excite

Mercedes introduce al SLK en el mundo del diésel

  • Foto:
  • Mercedes

La economía sigue mandando en la industria del motor, por eso cada vez más marcas que rechazaban de una u otra forma el diésel ahora lo integran en sus modelos más potentes. Es el caso del Mercedes Benz cuyo SLK será propulsado a partir de ahora también por el gasoleo.

El motor del deportivo alemán será un cuatro cilindros, también hecho específicamente para poder reducir al máximo el gasto de combustible y hacerlo lo más eficiente posible. Así el SLK solo necesitará 4,9 litros por cada 100 kilómetros, una cantidad que sorprende y le hace líder en esta cualidad en todo su segmento. El Mercedes no anda escaso de potencia ya que tiene 204 cv y le pone a 100 km/h en 6,7 segundos. En cuanto a la contaminación, el nuevo automóvil tan solo emite 128 gramos de CO2 por kilómetro recorrido.

El resto del SLK sigue siendo igual que la versión de gasolina y contará con todos los lujos que rodean a la firma de Stuttgart, esto es, habrá tres versiones entre las que destaca la del techo panorámico. Asimismo habrá otras opciones para que el propietario pueda elegir el modelo más acorde de sus necesidades. Se podrá escoger entre otras, la suspensión.

El precio en Alemania será de 41.828 euros, pero claro en el país donde nació el coche el precio es bastante inferior a lo que será en el nuestro, así que comiencen a echar cuentas y, si le interesa, puede que le salga más rentable acercarse hasta el país de la cerveza para adquirir su nuevo SLK diésel.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017