Excite

Mercedes, un renting de altos vuelos

¿Quién puede resistirse a disfrutar de un vehículo de lujo por un periodo determinado de tiempo? En Mercedes, un renting con todas las garantías es posible: se trata de un 'producto exclusivo' pensado tanto para profesionales como para particulares, realmente atractivo por sus ventajas económicas y fiscales.

¿Por qué la fórmula que propone la firma alemana resulta tan recomendable? Para empezar porque evitarás preocupaciones, ya que obtendrás un presupuesto desde el primer momento sin sorpresas. En una única cuota mensual tendrás cubiertos todos los gastos de tu vehículo, al contrario de lo que sucede en otros casos.

Se incluyen todos los gastos de alquiler y servicios, como gestión de matriculación e impuestos, mantenimiento integral (incluidas reparaciones con recambios y piezas originales), cambio de neumáticos, seguro a todo riesgo, asistencia en viaje y vehículo de sustitución. Una opción más que interesante para los que no quieren preocuparse de nada en la carretera.

Resultan muy atractivas las ventajas fiscales que conlleva un renting, ya que pueden deducirse todas las cuotas en cada ejercicio fiscal. Para todos en general se evitan los riesgos de tener un vehículo en propiedad, sabiendo además que en Mercedes disponen de un servicio de renovación.

Por lo tanto, ahora tienes la oportunidad de disfrutar de un vehículo de altos vuelos a un precio que te puedes permitir. Si a pesar de todo quieres contemplar otras opciones, también puedes informarte en First Class, una empresa dedicada al renting de vehículos de alta gama con la que estrenarás coche cada 6 meses.

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017