Excite

Mercedes S Class: a la venta en Europa a partir de junio

La serie de coches Mercedes S Class lidera indudablemente el sector de coches de lujo del mercado automovilístico. La firma alemana estará próximamente perfeccionando su posición de liderazgo con el lanzamiento en el 2009 de una nueva generación de Mercedes S Class silenciosos y ecológicos que lucirán una mecánica híbrida y contarán con la más alta tecnología inteligente dentro de sus habitáculos.

La nueva generación de coches Mercedes S Class utilizará una batería de litio similar a las que se usan hoy en día nuestros teléfonos móviles. Además el nuevo coche Mercedes contará con una pantalla doble que permitirá visualizar diferentes contenidos al mismo tiempo. De esta forma el conductor podrá observar por ejemplo el gps en la pantalla mientras que los pasajeros se entretienen con algún programa de televisión.

En cuanto a la mecánica del nuevo coche Mercedes S Class se sabe que utilizará un motor 3.5 V6 de gasolina de 279 cv combinado con un motor eléctrico de gran potencia. Ambos propulsores juntos tendrán una potencia de 299 caballos con un consumo de 7,9 litros a los 100 km. A su vez llevará un cambio automático de siete velocidades adaptado para el módulo híbrido.

Uno de los principales rivales de este nuevo coche Mercedes es el impecable Lexus LS 600h. Este coche de lujo es sin duda menos potente y consume menos combustible, así que el Mercedes podrá estar a su altura rápidamente. Para aquellos interesados en el lanzamiento del nuevo Mercedes S Class se ha informado que el nuevo coche se comercilizará a partir de junio de 2009 en Europa.

Imagen:motorpasion.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017